Powered By Blogger

miércoles, 12 de febrero de 2014

EL AGUA DE MAR Y SUS BENEFICIOS


¿Sabías que en Francia se elaboraba plasma a partir del agua del mar y nos lo ocultan?, ¿sabías que se podría sembrar distintas variedades de plantas en el desierto de África regándolo con agua de mar?, ¿sabías que el famoso CHEF de cocina Ferrán Adriá está cocinando ya con agua de mar?

“Para que la célula pueda cumplir con las altas funciones que le han sido encomendadas con el máximo de la actividad, vitalidad y energía de las que es capaz precisa de una nutrición orgánica alcalina, biodisponible, natural, ecológica y panatómica que le proporciona el agua de mar y de un óptimo consumo de oxígeno (VO2)”.(Rene Quinton)


El sabio René Quinton (1867-1925) descubrió que en el mar está la totalidad de los nutrientes que necesitan para su sobrevivencia los humanos, los animales,los suelos y las plantas. Quinton demostró que el Plasma Marino es sustituto del Plasma Sanguíneo.

El 70% del volumen de una persona y el de todos los vertebrados es agua de mar que contiene la totalidad de los minerales y nutrientes existentes en el planeta. La mayoría de los científicos y proveedores de salud lo ignoran. Su efecto secundario y único inconveniente, ser: GRATIS

DIFERENCIAS ENTRE EL AGUA DE MAR Y EL AGUA DE MAR ENVASADA.

La principal diferencia es que en el agua de mar de farmacia, la firma que la envasa ofrece todas las garantías sanitarias que se exigen para suministrar agua para beber. Hay por tanto alguien respondiendo de la calidad sanitaria de esa agua. Y por supuesto, eso tiene un precio.


LA CONTAMINACIÓN MICROBIANA DESAPARECE AUTOMÁTICAMENTE CON EL AGUA DE MAR. EL AGUA DE MAR ES DIURÉTICA. Sería excepcional que tu “médico o especialista” permitiese esta herejía que irrespeta los dogmas científicos que imparten las universidades y que los profesionales de la medicina deben de acatar, o se arriesgan a perder sus licencias. Tu asesor oficialista lo menos que te puede decir es que estás loco (a). Pero, hay millones de personas en todo el mundo que NO están locos y que beben agua de mar.
La matriz salina de las aguas marinas constituye un medio natural único que es prácticamente imposible reproducir de modo artificial, un auténtico suero fisiológico en perfecta ósmosis con el medio interno, que satisface totalmente Ias necesidades minerales de las células.
Tanto el agua potable, como el suero fisiológico, son líquidos mutilados comparados con el valor nutritivo del agua de mar que contiene todos los elementos de la Tabla Periódica, con la ventaja añadida de que sus solutos se encuentran en las formas orgánica y biodisponible. En 1989 Dewaine y Ashmead comprobaron que cualquier carencia de sales minerales hace poco o nulamente asimilables las vitaminas, aunque las tengamos en la dieta. Sin embargo, la utilización de los minerales disponibles en el agua de mar, es siempre factible y no está influida por la disminución o ausencia de vitaminas. El agua de mar permite absorber cualquier vitamina, pero el suero fisiológico o el simple uso de sal de cocina, dificultan o anulan la absorción de las vitaminas”.

El náufrago voluntario Alain Bombard, 1952, sobrevivió en el océano, durante dos períodos de 14 y 21 días, sólamente bebiendo y nutriéndose con agua de mar hipertónica (35g/1L), como las ballenas del grupo misticeta.


VÍAS ADMINISTRACIÓN
 ORAL- PARENTERAL: (vena, subcutánea, insitu) – REACTAL – VAGINAL – NARIZ- GARGARAS- DIENTES- OIDOS – PIEL: ELECTROLITOS
Los hipertensos no tienen porqué comer sin el sabor “salado” al que están acostumbrados, si utilizan el agua de mar para cocinar. Rebajando el agua de mar de cualquier costa se consigue el sabor exacto que necesita el paladar de cada persona. Y la rebaja se hace disolviendo 2 (dos) partes del agua de mar pura, tal como se obtiene directamente en cualquier costa o playa, en 5 (cinco) partes de agua dulce, potable, o del chorro. El agua de mar es diurética, contra todos los paradigmas, mitos y dogmas científicos que nos han desinformado constantemente en todas las etapas de nuestra vida diciéndonos que tapa los riñones.

SAL LÍQUIDA PARA LA COCINA


Otro uso muy apropiado del agua de mar es en la cocina. El autor es contrario a la sal de cocina convencional ya que, según explica, debido a los intereses industriales, es una sal muerta que sólo tiene cloruro de sodio y, en los mejores de los casos, yodo. Esta sal empobrecida nos priva de los muchos elementos beneficiosos del agua del mar por lo que usarla proporciona un gran enriquecimiento de nuestra dieta.

FERRAN APARECIO EN LA TVE OBTENIENDO AGUA DE MAR DE LA ORILLA DE ENFRENTE DE SU RESTAURANTE PARA HACER UNOS SUQUETS. EL AGUA DE MAR TIENE TODOS LOS MINERALES Y ELEMENTOS DE LA TABLA PERIODICA, PERO COMO ES GRATIS NO SE HABLA DE ELLO.


Cuando me puse a “investigar” lo imposible de que los animales marinos de alta mar padezcan de enfermedades contagiosas, llegué, a través de la aplicación de algo tan sencillo como lo es el sentido común, a ciertas conclusiones muy simples. Aprendí que los peces y los mamíferos marinos, en alta mar, viven en un ambiente cuyo pH es de 8,4 de promedio, o sea, alcalino. De otra parte, se sabe que todas las enfermedades son ácidas. Cuando un organismo se pone ácido, al bajar su pH a menos de 7 (normal es 7,37-7,47, o sea alcalino) y, además, es deficiente en oxígeno, las enfermedades se desencadenan y el cancer está en puertas. Que el pH suba, o baje, depende de 3 factores, la nutrición, el ejercicio físico y el entrenamiento ideo-motor (mente-estrés). Si en un ser vivo hay buena nutrición alcalina, ejercicio racionalmente practicado y control del estrés con la relajación, es imposible que en ese ser vivo se cultive la enfermedad.

La Biología es la Ciencia del Agua. Según Vles, 1.997, la biología es la ciencia del agua. La vida celular se originó en un agua de mar que tenía 9g de sales marinas por cada litro de agua.

Bebidas Artificiales muy bien promocionadas, y conocidas en los ambientes deportivos, por su “poder rehidratante hidroelectrolítico”, sólo tienen el poder de un placebo. Nosotros ponemos en duda la eficacia de estas bebidas, ya que se trata de una farsa que sólo contiene 3 electrolitos (cloro, sodio y potasio), acompañados de colorantes, preservativos y otras hierbas por el estilo, todos artificialmente químicos y nada orgánicos, ni naturales. La rehidratación con agua de mar hipertónica proporciona, no sólo los 3 elementos de esas mutiladas y químicas bebidas, sino los 118 electrolitos de la tabla periódica, orgánicos y biodisponibles

Suministrar generosamente al organismo Agua de Mar significa poner a su disposición la información nutricional que, amén de nutrir,mantiene en equilibrio todas sus funciones, revitaliza el medio interior en caso de hallarse intoxicado y cura enfermedades provocadas por dicha intoxicación. El Agua de Mar es la “Sopa Completa” que, una vez suministrada al organismo, es aprovechada por éste de acuerdo a sus necesidades del momento.

Murray demostró científicamente que entre los animales que viven en alta mar no existe la arterioesclerosis, ni el cáncer. Sin embargo las truchas de río padecen de cáncer cuando alcanzan los cinco años de edad, mientras que las truchas de mar nunca lo tienen. Las arterias de una ballena a los 80 años están igual de sanas que las de una ballena adolescente.
Hemos demostrado científicamente que el agua de mar –plasma marino– es sustituto del plasma sanguíneo de todos los vertebrados Lo que quiere decir, que el agua de mar:

1) Recarga hidro-electrolíticamente Rehidrata al mismo tiempo que suministra la totalidad de los más puros y orgánicos minerales (electrolitos) en una forma fácilmente asimilable.

2) Reequilibrio de la función enzimática Reequilibra la función enzimática sin la que es imposible el funcionamiento de los mecanismos de la autopreparación que rige el ADN y la salud consiguiente.

3) Regeneración celular. Regenera las células individualmente como consecuencia de que el agua de mar les suministra todos los elementos imprescindibles para su buen funcionamiento, con lo que el organismo vuelve al equilibrio homeostásico que se materializa en la recuperación de la salud.

El 90% de las enfermedades se curan solas, debido a que todos los seres vivos son autorreparables, incluidos los humanos

El agua deogenicida -inactiva los gérmenes de procedencia terrestre. Es pro-biótica o pro-vida, como dicen ahora. Es todo lo contrario de los antibióticos o anti-vida o contra-vida descubiertos por Fleming que, por culpa de sus de-fectos secundarios, aunque “mata la vida” de las bacterias convertidas en “patógenas”, pero, también mata a las “buenas” –flora intestinal.

En nuestras investigaciones con animales y humanos, realizados en varios países de dos continentes, hemos comprobado que tanto por vía endovenosa, subcutánea e intramuscular, como rectal y bucal, el agua de mar hipertónica es tolerada por los diferentes organismos sin problemas. Tan fácil como es beber agua potable, o inyectar un suero fisiológico, lo es beber agua de mar hipertónica, o inyectarla endovenosamente. La diferencia estaría en que el agua potable y el suero fisiológico oficial, son líquidos mutilados con sólo cuatro elementos, la mayoría de las veces sólo cloro y sodio, químicos y no orgánicos, mientras el agua de mar contiene los 118 minerales de la Tabla Periódica, en la forma orgánica, biodisponible y alcalina.

Llegamos a este mundo con una carga genética que nos transmiten los antepasados. La información que trae el ADN de nuestros padres pasa a segundo plano, aunque haya taras hereditarias, si vivimos en un ambiente adecuado y con un estilo de vida sano. El ADN es inteligente, no es pendejo, y se autorrepara en las células, si a éstas se les acompaña de una nutrición orgánica, alcalina, biodisponible y un alto consumo de oxígeno.

El agua de mar es el único nutriente de la Naturaleza –excepción leche materna– que tiene todos los factores imprescindibles, en la forma orgánica, biodisponible y alcalina, imprescindibles para alcanzar y mantener una óptima salud.


Conclusiones

El fenómeno fisiológico del REDOX demuestra que somos autorreparables y autodepurables. Objetivos que persiguen todas las terapias de desintoxicación. El agua de mar aporta la nutrición orgánica, biodisponible y alcalina que requiere el pH alcalino del medio interno de todos los vertebrados, incluidos los humanos. Sopa marina biógena que, además, está enriquecida con la información de los orígenes portadora de la clave de la vida celular. El agua de mar bebida, inyectada por vía endovenosa-intramuscular-subcutánea, irrigación, tópica, y a nivel deméstico para cocinar o enriquecer alimentos, tiene acción curativa y preventiva contra las enfermedades. La sopa marina tanto en animales como en humanos no tiene contraindicación alguna si se utiliza racionalmente. Definitivamente “el plasma marino es sustituto del plasma sanguíneo”. No hay duda alguna, tal como lo estableció Quinton, que el agua de mar es el suero polivalente orgánico y natural que previene contra todas las enfermedades, en contraposición con el suero monovalente y artificial que, erróneamente, utiliza la medicina del estatus sanitario, siguiendo a Pasteur. Para la limpieza del colon el agua de mar es ideal. Es fundamental profundizar en el conocimiento de la sopa marina por ser el nutriente antioxidante por excelencia.

a) El 70% del peso, o volumen corporal de tu organismo es agua de mar isotónica


b) Todas las enfermedades son ácidas. Nuestro pH –mide alcalino-ácido– debe ser alcalino 7.37 a 7.47

c) Donde hay alcalinidad y oxígeno –consumo de oxígeno– no puede haber enfermedad ni cáncer.

d) Pensar y ser es la misma cosa y somos lo que pensamos. Relajación contra el estrés físicomental de las células.

e) Los mamíferos marinos y los peces en los océanos viven en un ambiente alcalino y se alimentan de la sopa marina –descrita en el libro original– que es biodisponible, orgánica y alcalina

f) Los peces y los mamíferos marinos son los animales que disfrutan del mayor consumo de oxígeno –ml O2 x 1kg x 1’– de todas las especies animales. El delfín y la ballena misticeta son los ejemplos a seguir

g) El delfín se alimenta orgánica, biodisponible y alcalinamente en el agua de mar; hace ejercicio físico acionalmente; y vive relajado y sin estrés meciéndose al compás del ritmo de las olas. Alegre. Riéndose. Feliz. Es el ejemplo a seguir y fácil de imitar. Inspírate en el.

h) En alta mar no hay epizootias –enfermedades infecciosas entre sus habitantes–, ni zoonosis – enfermedades transmisibles de animales a humanos–, lo que ha sido demostrado científicamente. En los océanos no existe la obesidad.

i) Los microbios de procedencia terrestre es imposible que contaminen el agua de mar, gracias al fenómeno de la ÓSMOSIS.

j) El agua de mar, racionalmente administrada, es el nutriente más completo de la Naturaleza. Sin olvidar la leche materna.

k) Todas las enfermedades son causadas por la DESNUTRICIÓN. Un ser vivo bien nutrido no se enferma, ni tiene HAMBRE incontrolable.

El agua de mar, gracias a la información que le transmite el ADN, iniciará su acción con una limpieza de colon.


COMO TOMARLA O COCINAR:

Se recomienda medio litro diaro. Mezclar 2 partes del agua de mar obtenida en la costa con 5 de agua dulce (2×5). Y beber cada 8 horas –3 veces al día– media taza, de las usadas para el café con leche., 20 minutos antes de ingerir alimentos.

Se recomiendan cocinar con agua de mar, en vez de sal, los alimentos a cocer, como sopas, arroces, frijoles o alubias, vegetales, lentejas, garbanzos pastas integrales, o cualquier guiso, así como la producción de panes, pastelería, arepas, empanadas y similares que requieren de masas que se pueden elaborar con agua de mar en la proporción de 2 partes de agua de mar por 5 de agua dulce –o al gusto.

PRECAUCIONES PREVIAS

El autor aconseja tomar tres precauciones antes de hacer el paso. La primera es comprobar que no somos intolerantes al agua de mar tomando pequeñas cantidades para verificar que sienta bien. La segunda es calcular la cantidad y frecuencia de bebida ya que hay gente que es más propensa que otra a tener diarrea al beber agua de mar. La tercera es hacer mezclas con zumos o bien con agua normal con unas gotas de limón. Este último truco es bueno para no aborrecer el agua de mar antes de habernos habituado a beberla. Todo esto dando por supuesto que no sufrimos ninguna enfermedad en la que la ingesta de sal sea contraproducente.

Hay otras formas de tomar la sal para finalidades más concretas. Por ejemplo, se puede tomar hipertónica (sin diluir) y en cantidad abundante si queremos que actúe como laxante o purgante. Y podemos ingerirla igualmente hipertónica pero en pequeños sorbos como desinfectante bucal, dentrífico o colutorio.

Hay que tener en cuenta que el agua de mar realiza limpieza del colon, por lo que en algunos casos es posible que en los primeros días de tomarla se sufra de diarreas, esto indica que se esta realizando la limpieza del intestino.

Fuente: Libros de Angel Gracia-





1 comentario:

  1. todo bien menos:
    k) Todas las enfermedades son causadas por la DESNUTRICIÓN. Un ser vivo bien nutrido no se enferma, ni tiene HAMBRE incontrolable.

    =======
    no olvidemos las enfermedades por problemas psicologicos que también se materializan en el cuerpo.

    ResponderEliminar